DRIP TIPS

Cómo elegir el DRIP TIP?

Es una parte esencial del atomizador, la elección no es sólo cuestión de estética. El drip tip puede influenciar drásticamente la forma de vapear. El material utilizado, el tamaño y especialmente el diámetro deben de tenerse en cuenta cuando lo vamos a elegir.

DEBO USAR BATERÍAS EXTERNAS?

Sin duda tienen sus ventajas las baterías externas cuando se habla de las necesidades de un vapeador.Si hay un nuevo mod o kit que tengas en mente comprar, vale la pena desafiar la curva de aprendizaje y cambiar al mundo de las baterías externas. Los que las han usado piensan que sólo es un camino de ida.

MITOS Y REALIDADES DE VAPEAR

Las opiniones son tan mezcladas acerca del vapeo, que un día te encuentras con un artículo acerca de los beneficios para la salud usando cigarros electrónicos y al día siguiente una noticia anunciando lo peligroso que resulta vapear. Si piensas hacer la transición y empezar a vapear, la decisión puede ser confusa. Esta guía, cubre las ventajas y desventajas reales para que tengas un buen marco de referencia y poder decidir si es adecuado para ti.