DEBO USAR BATERÍAS EXTERNAS?

Sin duda tienen sus ventajas las baterías externas cuando se habla de las necesidades de un vapeador.Si hay un nuevo mod o kit que tengas en mente comprar, vale la pena desafiar la curva de aprendizaje y cambiar al mundo de las baterías externas. Los que las han usado piensan que sólo es un camino de ida.

Qué son las baterías externas de un vape?

Son simplemente baterías que no vienen integradas al mod. Como cualquier otra batería de uso común, tienen un lado positivo y otro negativo. La corriente fluye de ellos cuando se conectan ambos extremos a un circuíto. Para vapear, el tamaño más común es 18650 pero todas tienen el mismo diseño básico y realizan la misma función.

Es importante poder reconocer las terminales. Es muy fácil. El extremo negativo siempre es completamente plano y el extremo positivo tiene un pequeño botón en la parte superior (una terminal elevada más pequeña).  

Los cigarros electrónicos con baterías integradas son sin duda más fáciles desde la perspectiva del usuario pero hay muchos beneficios al usar dispositivos con baterías externas.

La ventaja número uno de poder reemplazar la batería cuando se termina la carga.

En lugar de tener que reemplazar todo el mod o todo el equipo, simplemente se cambia la batería. Los que vapeamos sabemos que tan importante es tener siempre actualizada la batería en cualquier momento. Si tu batería se agota cuando estás en el trabajo y utilizas un mod de batería incorporada tendrás que recargarlo pero con un vapeador de batería externa puedes traer cuantos repuestos quieras y colocarlos. 

Elegir la propia batería es otra ventaja. 

La batería también te da más libertad de elegir una batería que funcione para ti. Por ejemplo si valoras la vida útil de la batería por encima del rendimiento puedes elegir algo que se adapte a eso en lugar de quedarte atascado con lo que el mod tenga integrado.

Ahorro de dinero.

Al principio parece más gasto comprar cargador y baterías por separado. Pero si lo puedes ver a largo plazo tener baterías independientes, además de ganar autonomía, te da la posibilidad de cambiar el mod cuando en éste se haya terminado su vida útil y sólo cambiar las baterías. Lo que representa un ahorro de dinero.

Las baterías 18650 son las más comunes y son compatibles con el 95%  de los cigarros electrónicos que existen actualmente en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *