QUE CAUSA UN GOLPE CON SABOR A QUEMADO

Te mencionamos algunas de las razones más comunes atrás de los indeseables “hit burnt” y consejos que ayudan a evitarlos

1. ALTOS WATTS

Vapear con un vataje que exceda el límite de la resistencia evaporizará el líquido más rápido y la coil puede quemar el algodón, aún cuando haya líquido.

Es necesario siempre quedarse en el rango recomendado de watts del equipo.

2.VAPEO EN CADENA

Muchas inhalaciones seguidas provocan que las mechas se sequen rápido. Si sientes que viene una inhalación quemada, notando un leve sabor amargo, deja tu vape por un momento. Este tiempo de espera permitirá que el líquido cubra los lugares secos del algodón.

3. ALTA PROPORCIÓN DE VG

No todos los atomizadores son iguales. Algunos tanques permiten altos niveles de glicerina mientras que otros no. Una manera de checarlo es ver el tamaño del canal del algodón. Si los orificios son de un diámetro pequeño es posible que el líquido con mucho VG no pueda fluir tan fácilmente. En estos casos es mejor usar 50 VG/ 50 PG O 60 VG/ 40 PG.

4. PREPARAR LAS RESISTENCIAS

Preparar las resistencias correctamente es el punto más importante en la lista y muchos lo olvidan. Es esencial en el proceso de tenerlas listas para su primer uso, permitiendo que queden totalmente saturadas con suficiente líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *