Guía paso a paso para encontrar el mejor Cigarro Electrónico

vapeando mexico
guia para encontrar el mejor tamaño de vape
guia para encontrar el mejor tamaño de cigarro electronico

Si has pensado dejar de fumar, los ecigs son una excelente alternativa. Hacen el proceso mucho más fácil porque te permiten remplazar todos los rituales que tenemos al fumar. Mejor aún hay miles de sabores, muchas concentraciones de nicotina y también gran cantidad de cigarros electrónicos disponibles. Pero cual escoger?

El tamaño importa?

Para los que piensan que el tamaño importa, depende de que es lo que están buscando. Hay sistemas de pods muy pequeños, algunos que caben en la palma de la mano, otros vapes que parecen una pluma o un marcador hasta mods (box mod) con un gran impacto con el tamaño de un revólver.

” La clave es que hay un ajuste perfecto para el estilo de vida de cada vapeador”

Lo importante es la experiencia y el tipo de nube que buscas.

Los pods junto con las potentes sales de nicotina, te van a dar una sensación muy parecida a un cigarro tradicional.

Mientras que los poderosos tanques sub ohms en ecigs más grandes te harán fabricar las grandes nubes de vapor y una gran experiencia de sabor.

Guía para encontrar el mejor

Ojalá que hayas decidido dejar atrás el alquitrán, ceniza y humo para siempre. A continuación te presentamos algunas preguntas que junto con esta guía, te ayudaremos como si estuvieras en una tienda de cigarros electrónicos para encontrar el vape adecuado para ti.

Cuánto fumas?

Una de las ventajas de vapear es la gran cantidad de niveles de nicotina que existe. Si eres de los que fuman mucho, empieza con un nivel más alto como las sales de nicotina   junto con un sistema de pod como el suorin drop asegurándote que las ansias estén satisfechas y gradualmente poder ir disminuyendo a medida que avanzas. Los sistemas de pods son una excelente opción para quienes desean obtener la carga máxima de nicotina en el dispositivo más pequeño y con un costo bajo.

Si no eres un gran fumador, y quieres adaptarte poco a poco al vapeo, un kit de inicio para principiantes es una gran opción. Estos ecigs te dan una gran combinación de rendimiento, tamaño conveniente y precio accesible. Prueba con el Aspire Pockex y un sabor a tabaco o menta. Ice Xtreme Ice es una menta fuerte, preferida por nuestros clientes.

Buscas mucho vapor y sabor?

No hay mejor experiencia que las que te dan los tanques sub ohms. Los potentes equipos te dan una solución rápida de baja nicotina pero lo compensan con impresionante vapor e increíble sabor. Las resistencias y los líquidos se tienen que remplazar más rápido por el calor y potencia que necesitan lo que incrementa su costo. Aún así es la opción que la mayoría prefiere ya que la recompensa es una nube masiva deliciosa y cremosa. Son equipos más grandes y no pasan desapercibidos. Si buscas una gran experiencia te recomendamos el Reuleaux Rx gen3.

Existen muchos otros y la mayoría de las marcas tienen en los kits el mod, tanque sub ohm optimizado, cable y par de resistencias. Lo único que tienes que agregar son las pilas que generalmente se venden por separado y un líquido a tu gusto. Para estos kits de ecigs te recomendamos usar nicotina 3MG o 0MG (sin nicotina) Hawaiian Pog de Naked 100 es de nuestros preferidos

Eres todo terreno?

Es importante buscar algo que se ajuste a tu estilo de vida también. Geek Vape siempre actualizado ha pensado en todo y recientemente diseñó este equipo Aegis Legend a prueba de agua y golpes. No sólo es un equipo fuerte, su diseño es increible.

Si quieres estár a la Vanguardia

Además de buenos y potentes equipos, muchos buscamos el mejor diseño. Colores, texturas y formas que sean de nuestro gusto. Voopoo Too es un mod sin duda de vanguardia.

La clave para el éxito

Una mente positiva, objetivos alcanzables y planes de acción son la base para llegar al éxito. Si tu resolución es dejar de fumar la selección del equipo y el eliquid adecuados contribuirán en gran medida a lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *