PODS: abiertos o cerrados?

pods abiertos vs cerrados

Cuando cambiamos de fumar a vapear, las sales de nicotina son la mejor opción por el consumo mayor de nicotina y por obtener la misma sensación de fumar.

Los líquidos con sales de nicotina sólo se pueden usar con resistencias altas y bajos wats. Generalmente usamos PODS. Dentro de los Pods, dispositivos muy portátiles y compactos que se activan automáticamente al inhalar. Existen los sistemas abiertos y cerrados.

Sistema cerrado

Los pods cerrados son los cartuchos precargados con líquido. Después de haber consumido el líquido se desechan y se remplazan por uno nuevo. Estos PODS desechables vienen normalmente en paquetes de 4 o 5. Muchos los prefieren ya que no hay problemas para rellenarlos con e liquid y su mantenimiento es nulo, pero su inconveniente es que tienen pocas opciones de concentraciones de nicotina y diversidad de sabores.

Sistema abierto

Es más versátil. El usuario puede elegir entre muchas más opciones de sabores y niveles de nicotina. Se puede rellenar manualmente con sales de nicotina teniendo la libertad de cambiar indefinidamente hasta encontrar la combinación perfecta dependiendo las preferencias. Además resulta mucho más barato que los sistemas cerrados desechables.

Si deseas poner fin a tu hábito de fumar, no se trata de que dispositivo es mejor que el otro pero de cuales son tus preferencias y cual se adapta mejor a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *